Marvel lanza Guardians of the Galaxy Infinite Comics

Guardians of the Galaxy Infinite Comics

Parece que el relanzamiento cósmico de Marvel Comics no va a dejar campo sin abordar. Si ya está en marcha en los cómics de papel de toda la vida y en el cine, ahora le toca turno al apatardo digital con el lanzamiento de Guardians of the Galaxy Infinite Comics. Según informa Entertainment Weekly, desde hoy mismo se puede acceder a esta nueva miniserie de cuatro números obra del guionista Brian Michael Bendis y el dibujante Michael Avon Oeming.

Según parece, la serie aparecerá en la app Marvel Comics cada quince días, y cada parte se centrará en un miembro diferente del equipo cósmico, incluyendo a Groot, Mapache Cohete, Drax y Gamora. En palabras de Bendis:

Cada uno es una especie de prólogo al primer número que deja saber a los lectores quiénes son estos personajes y cuáles son sus metas individuales fuera del equipo. ¿Qué hace enfadar a Gamora? ¿Qué secreto esconde Mapache Cohete? ¿Qué costes implica ser uno de los guerreros más famosos de la galaxia como es Drax el Destructor?

Son individuos únicos, pero hay algo muy clásico sobre ellos como grupo, como Robin Hood y sus Merry Men, como Firefly, como Han Solo y Chewbacca. Los Guardianes son personajes que han superado sus terribles educaciones para hacer algo digno en su vida. Eso les convierte en héroes. El hecho de que sean tan únicos, el hecho de que la mayoría de ellos sea de una clase, les hace a todos más heroicos.