Jim Sturgess habla de su lucha por estar en Los Guardianes de la Galaxia

Los Guardianes de la Galaxia

Los Guardianes de la Galaxia

Aunque finalmente el papel de Star-Lord recayó en Chris Patt, la lista de candidatos fue bastante larga. Uno de los que compitió en la carrera por hacerse con el deseado rol fue Jim Sturgess, que ha revelado a MTV lo lejos que llegó en el proceso de audición, habiendo llegado a probarse incluso un traje del personaje.

Conseguí llegar mucho más lejos de lo que nunca habría imaginado que podría. A medida que llegabas más lejos y avanzabas, empezabas a darte cuenta más y más. La competitividad en ti empezaba a pesar. Pero me sorprendió haber llegado tan lejos como llegué. Mientras, descubrías más sobre de qué va la película, está ambientada en un escenario de total fantasía, algo que me intrigaba. Ese tipo tiene a un mapache que habla y a un árbol humanoide gigante o algo así. Es más en el mundo tipo Star Wars, imagino.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.