Todas las noticias del Universo Marvel

[Concurso] “Si no juegas, no te toca” – Espacio Marvelita y Koomic te regalan cómics digitales

[Actalización]

Concurso cerrado.

[Publicación original]

Espacio Marvelita, en colaboración con la librería especializada en cómics digitales Koomic, se complace en presentar un nuevo concurso al que hemos llamado “Si no juegas, no te toca“, y con el que queremos premiar a todos los lectores de la web.

Logotipo de Koomic

En primer lugar, vamos a mostrar los premios para haceros un poco la boca agua y crearos ansia por participar en el concurso. Va a haber un campeón y un subcampeón, y cada uno de ellos se va a llevar un pack de cómics digitales por cortesía de Koomic:

  • El primer pack es para el campeón, y es la colección completa de la primera parte de Kick-Ass, formada por 8 números. Como bien sabréis la mayoría, Kick-Ass es una serie guionizada por Mark Millar y dibujada por John Romita Jr. Comenzó su publicación en Estados Unidos en 2008 bajo la editorial Icon Comics, un sello perteneciente a Marvel Comics, y en España ha sido publicada por Panini Cómics en abril de 2010. Ahora, gracias a Koomic, la colección completa publicada por Panini está a disposición de todos vosotros en formato digital.

KICK-ASS_01_COV_ARG

  • El segundo pack se lo llevará el subcampeón, y lo forman los cuatro primeros números de los siete que componen el primer arco argumental de la serie Casanova, llamado LujuriaCasanova es una serie de espionaje creada por el guionista Matt Fraction y los dibujantes Gabriel Bá y Fábio Moon. Se publicó por primera vez en junio de 2006 bajo Image Comics, pero desde comienzos de 2011 está siendo publicada por la editorial Icon Comics, un sello perteneciente a Marvel Comics. En España, este primer arco argumental de la serie llegó de la mano de Panini Cómics en marzo de 2012, y ahora ya está disponible en formato digital a través de Koomic.

casanova004_dc11_lr_0001

Una vez revelados los premios, vamos con la mecánica del concurso. Vamos a dar la opción de concursar a través de tres medios, y cada concursante solo podrá participar UNA ÚNICA VEZ en cada uno de ellos. En definitiva, tres posibilidades por persona de conseguir los premios, y solo será válido un comentario por concursante en cada una de las tres opciones planteadas. Esto es lo que tenéis que hacer:

FACEBOOK

  1. Si aún no lo eres, hazte seguidor de nuestra página de Facebook dándole a “Me Gusta”.
  2. Vete a la entrada correspondiente del concurso en nuestra página de Facebook y pincha en “Compartir”. En donde te deja escribir debes comentar poner: Espacio Marvelita y Koomic sortean dos packs de cómics digitales.

TWITTER

  1. Si aún no lo eres, hazte seguidor de @Esp_Marvelita.
  2. Publica un tuit con el hashtag #sinojuegasnotetoca y el enlace al concurso http://www.espaciomarvelita.com/general/concurso-espacio-marvelita-y-koomic-te-regalan/, y además debes comentar qué opinas de los cómics digitales. Todo en el mismo tuit.
  3. A continuación tenéis un ejemplo de cómo debería quedar el tuit: #sinojuegasnotetoca Los cómics digitales son el futuro de la industria http://www.espaciomarvelita.com/general/concurso-espacio-marvelita-y-koomic-te-regalan/

COMENTARIOS

  1. Date de alta como usuario de la web.
  2. Deja un comentario en la entrada de la web explicando qué opinas de los cómics digitales y por qué crees que deberías ser uno de los ganadores.

¡¡Tenéis hasta el día 6 de marzo de 2013 a las 23:59 para participar!!

En Koomic encontrarás una selección de cómics en español en formato digital que podrás disfrutar tanto en tu ordenador (necesitas el programa Adobe® Digital Editions) como en tu dispositivo móvil iPad®, iPhone®, iPod® Touch y Android (los ePubs de Koomic con descarga vienen sin DRM). Además dispones de tu biblioteca en línea donde consultar y leer tus cómics.

Bases legales:

  • El concurso estará activo hasta el 6 de marzo a las 23:59 (hora española). Toda publicación hecha fuera de este periodo no será válida.
  • Tras finalizar el periodo de concurso, en Espacio Marvelita elegiremos a los dos ganadores y los publicaremos tanto en la web, como en Facebook y Twitter.
  • Para acceder a los premios, los usuarios deberán estar dados de alta como usuarios de Koomic.
  • Los cómics digitales incluidos en el premio requieren unas condiciones especiales para su visionado de las que Espacio Marvelita no se hace responsable. Más información en Koomic.
  • La promoción es válida para usuarios de todo el mundo.
  • Solo se admite una participación por usuario en cada una de las tres opciones proporcionadas, y esta debe cumplir con los requisitos expuestos. De no ser así, no será válida.
  • Las respuestas publicadas no podrán incumplir la legislación vigente aplicable o contener obras, imágenes y/o lenguaje que pudiera atentar, a meros efectos enunciativos, contra la moral, buenas costumbres, orden público, honor, intimidad y privacidad de las personas o derechos de la infancia. Nos reservamos el derecho de retirar de la promoción todas aquellas respuestas que no cumplan con este requisito.
  • Todos los participantes en la promoción, por el simple hecho de participar, aceptan las bases, las normas que rigen su participación, así como la política de privacidad y protección de datos .
  • Ante cualquier duda que pueda surgir en la interpretación de las presentes bases, prevalecerá el criterio de Espacio Marvelita.