James Gunn habla sobre los recientes rumores de Los Guardianes de la Galaxia

James Gunn

James Gunn

James Gunn ha hablado  acerca de los recientes rumores de la película de Los Guardianes de la Galaxia. No obstante, se niega a regalar nada pero sí sugiere que es probable que no se deba confiar tanto en esos rumores.

No puedo responder a todas estas preguntas sobre los GdlG en este momento. Tenemos un montón de sorpresas para vosotros, pero no puedo estar hablando todo el rato. Dicho esto, no creas todo lo que lees.

Por supuesto, esto no quiere decir que alguno o todos los rumores del casting definitivamente no sean ciertos, pero, obviamente, es mejor no asumirlos. Después de esto, se le preguntó si le gustaría trabajar en otra película para Marvel:

Sin lugar a dudas. Hasta ahora, trabajar con Marvel ha sido el punto culminante en mi vida laboral. Me encantan estos chicos.

¿Ya se plantea una secuela de los Los Guardianes de la Galaxia? ¿Con otros personajes a lo mejor? ¿Y Gunn repitiendo como director?

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.