Novedades sobre la actriz principal para la película del Hombre Hormiga y Axel Alonso y Jason Aaron hablan de Thanos

Mary Elizabeth Winstead

Mary Elizabeth Winstead

Mary Elizabeth Winstead se rumoreaba para ser la protagonista femenina de Capitán América: El Soldado de Invierno, pero ese papel fue finalmente para Emily Van Camp. Sin embargo, eso no la aleja Marvel Studios. Aquí está su breve respuesta cuando se le preguntó acerca de la película de el Hombre Hormiga.

Claro, puedo estar en Ant-Man. ¿Por qué no? Me encanta [Edgar] y espero que podamos trabajar juntos de nuevo.

Thanos Rising Nº 1

Hemos visto un primer vistazo de Thanos Rising y el Editor Jefe de Marvel, Axel Alonso, y el escritor Jason Aaron hablaron sobre el siguiente paso del cómic tras el final de los post-créditos de Los Vengadores. Empieza hablando Jason Aaron y sigue hablando Axel Alonso.

Obviamente, hay un montón de ojos puestos en Thanos en estos momentos. Esos dos segundos al final de Los Vengadores pusieron al personaje en el ojo del huracán como nunca antes. Pero esto era algo que Alex tenía que hablar conmigo. No estaba seguro de si era el momento correcto para mí o si yo era el escritor adecuado para hacerlo, pero cuanto más me habló de él y cómo él veía esta historia, más emocionado estaba hasta que me di cuenta que era algo que tenía que hacer. Por un lado, quería crear una historia en la que si has visto la película de Los Vengadores y salieses pensando: ‘¿Quién demonios era ese tipo púrpura con la barbilla rara?’ este fuera el cómic para ti. Por otro lado, si eres un fanático del Marvel Cósmico y de haber leído el material de Starlin y saber de Thanos en los años 70, todavía hay piezas de ese origen que he trabajado con algunas sorpresas en el camino. Incluso si piensas que sabes que dirección va a tomar la serie.

Nuestro objetivo era explicar a alguien que nunca ha oído hablar de Thanos quién es y por qué debería tener miedo. [Risas] Jason logra eso. Thanos Rising tiene la plenitud del material de origen. Esto no es un reinicio del origen de Thanos. Este origen de Thanos se reduce a su núcleo esencial. ¿Fue la naturaleza o la crianza – o un poco de ambos – quién lo hizo quién es?