Vídeo de adelanto y dos nuevos personajes para el MMORPG Marvel Heroes

Logo Marvel Heroes

A continuación os vamos a dejar un par de imágenes de dos nuevos personajes que ha revelado Gazillon Entertainment para su MMORPG Marvel Heroes, el juego online free-to-play que todos estamos esperando con tantas ganas. Como podéis ver justo debajo, los nuevos personajes son la Araña Escarlata y la Jean Grey de los años 90.

Además, aquí tenéis también un vídeo de adelanto en el que se nos incita a jugar con Iron Man, mostrándonos al personaje con la nueva Mark 42 que veremos en Iron Man 3, y revelando que pronto anunciarán algo.

Marvel Heroes - Play as Iron Man - Teaser

Por último, os dejamos también un vídeo que resume todas las preguntas que puedan surgir, con sus correspondientes respuestas, sobre el programa de fundadores del juego, que permite un acceso prematuro a varios packs de trajes y personajes.

Marvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.