Todas las noticias del Universo Marvel

[Post Patrocinado] Skyfall en Blu-ray

Después de ser alabada por crítica y público, después de haberse convertido en la película más taquillera de la historia del Reino Unido, después de conseguir los premios BAFTA a Mejor Películas Británica y Mejor Música Original, y después de conseguir dos Oscar a Mejor Canción Original y Mejor Edición de Sonido, la película número 23 de la saga de James Bond, Skyfall, llega por fin al mercado doméstico en Blu-ray.

Dirigida por el alabado Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, que repite por tercera vez en el papel de Bond, esta película llega además en el 50º Aniversario del estreno de la primera película, motivo por el cual también se estrena Bond 50, un pack para coleccionistas que ahora recopila los 23 largometrajes de James Bond en Blu-ray, por primera vez reunidos en una colección completa.

El Blu-ray de Skyfall incluye, como era de esperar, una gran cantidad de extras, más de tres horas con todos los secretos del rodaje y la producción, entrevistas, comentarios del director y los productores, y detalles nunca antes vistos.

En Skyfall, la lealtad de Bond hacia M (Judi Dench) es puesta a prueba cuando su pasado vuelve para atormentarla. El MI6 se enfrenta a amenazas, tanto externas como internas, por lo que M acude al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada, la agente de campo Eve (Naomie Harris). Juntos, le seguirán la pista al misterioso Silva (Javier Bardem), cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse.

Puedes comprar el Blu-ray en Amazon, y mientras puedes ir echando un ojo al siguiente vídeo:


SKYFALL 007 DVD