X-Men: Días del Futuro Pasado no es ni secuela ni precuela

X-Men: Días del Futuro Pasado

Bryan Singer, junto a Nicholas Hoult, han estado de promoción de su nueva película, Jack el Cazagigantes, pero no por ello han dejado de contestar a las múltiples preguntas sobre X-Men: Días del Futuro Pasado, donde son director y Hank MacKoy / Bestia, respectivamente. En la siguiente vídeo entrevista para ClevverMovies, Singer, Hoult y John Ottman (que confirma su participación en la película mutante como editor) hablan sobre cosas como los efectos especiales, si la película es una precuela o una secuela, etc.

Bryan Singer & Nicholas Hoult Talk 'X-Men: Days of Future Past' - EXCLUSIVE!

Singer: Ciertas cosas las usaremos para SimulCam, que nos permite proteger ciertos objetos en el espacio, quizás ciertas tecnologías de captura de movimiento. No voy a tener necesariamente personajes hechos por ordenador en X-Men, pero usaremos esa tecnología.

No es totalmente diferente, está relacionada con las películas, pero está relacionada tanto con X-Men: Primera Generación como con las otras X-Men. Así que es su propia cosa de alguna manera, no es una secuela, no es una precuela, es como algo en medio.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno) y Peter Dinklage (papel aún desconocido). La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.