Emma Stone dice que el guión de The Amazing Spider-Man 2 es muy bueno

Emma Stone como Gwen Stacy

Emma Stone como Gwen Stacy

En el último número de la revista Cineplex, se incluye una entrevista a Emma Stone en la que habla de varias cosas, entre ellas su vuelta al papel de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2, que actualmente se está rodando en Nueva York.

Estoy en ella, Andrew está en ella. Han contratado a Dane DeHaan como Harry Osborn, que es un gran actor, creo que será maravilloso. Y Shailene Woodley como Mary Jane, que también es maravillosa. Así que hay todo eso, y el guión es muy, muy bueno. Estoy deseando mucho hacerla.

Estoy muy feliz por lo bien que fue recibida la primera. Será genial en la siguiente ver cómo Gwen y Peter acortan la distancia que había entre ellos al final de la película. Creo que se despliega de una forma muy clara. Y espero que continúen dejando a Gwen ser heroica. Creo que podrían.

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graducación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.