Hong Kong incluirá a personajes Marvel en su Disneylandia

Disneylandia Hong Kong

Disneylandia Hong Kong

Solo era cuestión de tiempo, y parece que al fin va a llegar. Todos sabéis que Disney es la dueña de Marvel, y todos sabéis que Disney tiene parques de atracciones por todo el mundo. Pues bien, según ha revelado el Secretario Financiero de Hong Kong, John Tsang, durante la presentación del presupuesto del país para 2013-2014, Disneyland Resort Hong Kong empezará a incorporar personajes del Universo Marvel de forma paulatina en los próximos años.

Hong Kong Disneyland lanzará un nuevo desfile nocturno y reservará una sección temática protagonizada por los héroes de Marvel, las primeras de su clase en el mundo.

Lo curioso de todo esto será ver en qué consistirá realmente. Podría tratarse desde una simple atracción con algunas personas disfrazadas por los alrededores, hasta una enorme zona temática que compita con las otras zonas que ofrece Disney en el parque. También será curioso ver cómo los personajes serán seguramente sus contrapartidas cinematográficas, al menos las relativas a Marvel Studios, porque en temas de X-Men, Spiderman y los Cuatro Fantásticos tendrán que ceñirse a los cómics o las series de animación por tema de derechos. Lo que sí es seguro, es que esta iniciativa no quedará relegada solo a este parque.