Bryan Singer habla de nuevo sobre el regreso en X-Men: Días del Futuro Pasado de Halle Berry y Rebecca Romijn

Bryan Singer

Bryan Singer

Durante el pre-estreno en Hollywood de su última película, Jack el Cazagigantes, el director Bryan Singer ha vuelto a hablar (esta vez para E! Online) sobre su próximo trabajo, X-Men: Días del Futuro Pasado. Como ya sabéis, el director mezclará a las estrellas de la trilogía original de X-Men con los miembros más nuevos de la franquicia, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender y James McAvoy.

Estoy emocionado por todos los actores. Es un reparto increíble. Es una gran historia e involucra mucho material que no se ha visto antes en películas de X-Men. Nuevos retoños y aspectos de la tecnología y la ciencia ficción.

Singer comenta que, además de Hugh Jackman, que regresará como Lobezno, los antiguos miembros de X-Men Ian McKellan, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Anna Paquin y Ellen Page también volverán para Días del Futuro Pasado, que según él, es la película de X-Men más grande hasta la fecha.

Pero, ¿qué pasa con Halle Berry (Tormenta) y Rebecca Romijn (Mística)?

Depende de cómo funcione. Me encantó trabajar con Halle, así que todo lo que puedo decir es que veremos qué pasa.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno) y Peter Dinklage (papel aún desconocido). La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.

Gracias a Xavierd por el aviso.