El rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno podría empezar el 1 de abril. Dos posibles escenas y declaraciones

Capitán América: El Soldado de Invierno

Contradiciendo los informes de que el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno se ha retrasado hasta junio de este año, Frank Grillo, que interpretará al villano Crossbones, podría haber reafirmado ayer lo que el actor Anthony Mackie (Halcón) reveló el mes pasado: la fotografía principal de la película comenzará el próximo 1 de abril.

Con los directores Joe y Anthony Russo rodando la secuela principalmente en su ciudad natal, Cleveland, podrían haberse revelado ya dos de sus localizaciones elegidas. Según algunos ciudadanos de la zona, la película rodará una escena de una épica persecución en el famoso Cleveland Memorial Shoreway, además de una escena en una de las bóvedas de banco más grandes de la ciudad. Si esas localizaciones han sido cerradas y Cleveland actúa como doble de Nueva York, como ya se hizo con Los Vengadores el año pasado, parece que podríamos estar ante una escena de un gran robo a un banco.

Mientras, por otro lado, Sebastian Stan (que interpreta a Bucky / Soldado de Invierno) comenzará a prepararse en exclusiva para la película de forma inminente, tras haber terminado su participación en la obra de Broadway Picnic el pasado domingo. Sin embargo, Stan comentó para BlackBook facilitó el hecho de poder prepararse antes.

Se convirtió en un gran reto querer ponerme en forma para Picnic, pero coincide con El Soldado de Invierno, donde tengo que estar en forma. Así que, ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro? No, no sabía nada de los cómics. No teníamos cómics donde crecí. Los descubrí ahora. Necesitaba familiarizarme con ellos, al menos con esta historia.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Capitán América: El Soldado de Invierno contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Anthony Mackie como el Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Frank Grillo como Crossbones, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobie Smulders como Maria Hill y Emily VanCamp en un papel aún por determinar. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.