Todas las noticias del Universo Marvel

Deadpool se lleva la calificación M por parte de la ESRB

El esperado videojuego basado en Masacre, que se encuentra en pleno desarrollo en High Moon Studios bajo el título Deadpool, ya cuenta con calificación por parte del ESRB, el organismo regulador de contenidos audiovisuales en Estados Unidos. El videojuego, del que todos esperamos una relativa violencia, y más habiendo visto las últimas imágenes, contará con calificación acorde a esto, más concretamente M, o lo que es lo mismo, Mature, el equivalente a +18 aquí en Europa.

Lógicamente, el organismo justifica esta calificación por la gran cantidad de sangre existente en el juego, los desmembramientos, las decapitaciones y el lenguaje adulto cargado de referencias sexuales e insinuaciones.

Videojuego Deadpool

Deadpool está siendo desarrollado por High Moon Studios y será distribuido por Activision cuando se lance al mercado este año para Xbox 360 y PlayStation 3. El juego es un shooter en tercera persona y cuenta con un guión completamente original escrito por el guionista de los cómics del personaje, Daniel Way. Podéis ver el tráiler aquí.

Fuente: Blogocio.