Misterioso teaser Marvel First

Teaser Marvel First

Inquietante teaser el que acaba de publicar Marvel Comics. Se trata de una imagen en la que podemos ver un gran número uno en rojo formado por los nombres de infinidad de personajes Marvel, con la palabra First (Primero) justo debajo. Junto a esta imagen, se revela la siguiente información:

Comienza con los mejores superhéroes, Marvel lo hace PRIMERO. Pronto llegará una historia enorme a los fans de todo el mundo.

Teaser Marvel First

Lo cierto es que bastante curioso y extraño que se publique esto, puesto que no hace mucho que Marvel Comics llevó a cabo una serie de relanzamientos y de publicación de nuevas series bajo la etiqueta Marvel NOW!. De hecho, esta iniciativa aún continua y están programados nuevos números 1 para las próximas semanas. Quizás podríamos estar hablando del comienzo de una nueva tandada de series, pero si nos fijamos en los nombres que componen ese gran 1, varios de ellos ya tienen protagonismo en Marvel NOW!.

Teniendo en cuenta todo esto, la teoría que más encaja con el teaser es la promoción del omnibus ya anunciado que incluirá todos los primeros números de Marvel NOW!. Esto encajaría además con esa decripción de “historia enorme”, pero quizás es algo extraño jugar a la adivinanzas dos meses después de haberlo anunciado oficialmente.

Otra posibilidad que cabría tener en cuenta es que, aunque suene increíble, podría producirse un relanzamiento del relanzamiento. Sí amigos, porque en los próximos meses llegará ese gran evento llamado Age of Ultron, que promete afectar al Universo Marvel de una forma bastante considerable, y la llegada de nuevos números 1 pondrían de manifiesto un nuevo status quo derivado del evento.

También se habla, por fin, de ese esperado Marvel Man Nº 1, personaje que con su regreso se uniría a todos esos que aparecen en la imagen. Sea lo que sea, de momento solo queda especular, al menos hasta que se revele más información al respecto. ¿Qué opináis vosotros?