Filtrada una posible descripción del segundo tráiler de Iron Man 3

Versión en español del póster de Iron Man 3

Como ya sabéis, no es nada oficial, pero se espera un segundo tráiler oficial de Iron Man 3 para principios del mes que viene, más concretamente acompañando a Oz, Un Mundo de Fantasía en su estreno el próximo 8 de marzo. Ahora, la gente de Bleeding Cool se ha hecho eco de cierta gente que lo ha podido ver, y prometen que veremos más imágenes del Mandarín, un nuevo vistazo al ejército de armaduras de Tony Stark e incluso la rumoreada armadura Hulkbuster.

Está listo un segundo tráiler completo de Iron Man 3 para lanzarse con Oz, Un Mundo de Fantasía. Dura dos minutos y veinticinco segundos, y según la gente de Little Bleeders, que lo han visto, es más que espectacular.

Aparece el Presidente de los Estados Unidos y le declara la guerra al Mandarín y los Diez Anillos, su grupo terrorista.

Hay más imágenes del Mandarín, y continúa amenazando a Tony personalmente.

Como resultado, Tony se enfada. Dice algo como: ‘Has hecho de esto algo personal. Voy a por ti, Mandarín’.

Vemos a Tony y Rhodey volando a la batalla, seguidos de todo un batallón de otras armaduras Iron Man. Tony les llama ‘sus chicos’ y hay docenas de ellos. Hay todo tipo de aspectos y estilos diferentes, algunos de ellos familiares, algunos nuevos.

De hecho, en la última imagen vemos una armadura especial en particular, apareciendo a través de un muro. Ninguno de nuestros Little Bleeders está seguro al cien por cien, habiendo visto la imagen solo una vez, pero comparten la misma sospecha que yo… ¿podría ser en realidad la armadura Hulkbuster?