Kevin Feige confirma que Capitán América: El Soldado de Invierno es un thriller político

Kevin Feige

Kevin Feige

En una entrevista reciente para Variety, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado un poco sobre su agenda y su trabajo en la Fase Dos del Universo Cinematográfico de Marvel. También le preguntaron sobre si pensaba que el género de las películas de superhéroes eran una moda pasajera, algo que negó revelando como argumento que cada película era diferente. De hecho, demostró esto comparando Capitán América: El Primer Vengador con su secuela, Capitán América: El Soldado de Invierno, que pronto comenzará su rodaje.

Nuestra primera película del Capitán América era una película de la Segunda Guerra Mundial, y la próxima es un thriller político. Todas tienen sus propias texturas y pátinas, eso es lo emocionante de todo esto.

Capitán América: El Soldado de Invierno contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Anthony Mackie como el Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Frank Grillo como Crossbones, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobie Smulders como Maria Hill y Emily VanCamp en un papel aún por determinar. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.