Bryan Singer insinúa el regreso de Cíclope y Jean Grey en X-Men: Días del Futuro Pasado

Bryan Singer

Bryan Singer

En una entrevista para IGN, el director de X-Men: Días del Futuro Pasado, Bryan Singer, ha hablado más sobre sus planes para la esperada secuela de Primera Generación. Cuando le preguntaron sobre el deseo de los fans de ver el regreso de Cíclope y Jean Grey, Singer respondió lo siguiente:

¿A quién no le gustaría? ¿A quién no le gustaría? (Risas) Eso es todo lo que puedo decir. La buena noticia es que todos estamos en el mismo barco.

Además, Singer enfatizó en el hecho de tener planes de arreglar algunas de las decisiones menos populares tomadas en X-Men: La Decisión Final, lo cual nos lleva de nuevo al posible regreso de los dos personajes mencionados anteriormente. También habló sobre la posibilidad de un universo Marvel compartido dentro de la propia Fox.

Creo que si realmente examinas el universo X-Men es en cada punto tan grande como el Universo Marvel. Hay personajes mejores, pero si coges ciertos personajes hay una infinidad de películas que podrías hacer e historias que podrías contar con esos personajes como individuos. Es solo algo de lo que estamos hablando. En realidad, me estoy centrando en esta película. Pero estamos hablando, la productora Lauren Shuler Donner y yo, y veremos.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno) y Peter Dinklage (papel aún desconocido). La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.