Bryan Singer dice que el papel de Peter Dinklage en X-Men: Días del Futuro Pasado no será por CGI

Peter Dinklage

Cuando el director Bryan Singer anunció que Peter Dinklage estará en X-Men: Días del Futuro Pasado, todos asumimos en primera instancia que sería para interpretar al miembro de los Alpha Flight Puck. Había también rumores que decían que el actor tan solo aportaría su voz, que serviría para dar vida al Molde Maestro, pero poco después se confirmó que Dinklage será Bolivar Trask, el inventor de los Centinelas, aunque no de forma oficial.

Peter Dinklage

Ahora, en una entrevista para IGN, Singer desmiente algunas de esas cosas, y comenta algunos detalles interesantes de lo que podríamos esperar ver (o no) en la película.

No va a ser un personaje hecho por ordenador. Será él mismo. No es que vaya a interpretar a Peter Dinklage, interpretará a un personaje. No es un personaje tímido. Es un actor fenomenal, soy un gran fan de Peter y de Juego de Tronos. Fue mi primera elección y estoy realmente feliz con el reparto.

Dadas sus palabras, quizás aún podamos pensar que se trata de Trask. Además de esto, Singer confirmó que en estos momentos está negociando con otro actor para que se una al ya extenso reparto, del que pronto podríamos saber algo, y con algunos otros personajes jóvenes.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno) y Peter Dinklage (papel aún desconocido). La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.