James Gunn se reúne con Andy Lanning y Dan Abnett para hablar de Los Guardianes de la Galaxia

James Gunn con Dan Abnett y Andy Lanning

Tal y como hemos sabido esta tarde a través de las cuentas de Twitter de los implicados, el director de Los Guardianes de la Galaxia, James Gunn, se ha reunido con Dan Abnett y Andy Lanning para hablar de la película. Como ya sabéis, Abnett y Lanning, conocidos como DnA, son los guionistas responsables de la anterior etapa galáctica de Marvel, con la renovación de los personajes cósmicos y arcos argumentales como Aniquilación: Conquista y Guerra de Reyes.

James Gunn con Dan Abnett y Andy Lanning

Con los reinventores de Los Guardianes de la Galaxia que actualmente esto reinventando, Andy Lanning y Dan Abnett. Les hemos mostrado hoy las oficinas de producción para enseñarles parte del increíble material que han inspirado. No haríamos esta película sin ellos. Y son unos tipos súper geniales.

Un día genial con James Gunn, gracias compañero. Los Guardianes están en buenas manos. Increíble, esta película se saldrá.

El marido está camino a casa después de un día completo con James Gunn y Andy Lanning en la oficina de producción de GotG. Hombres afortunados.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.