Marvel retrasa varios meses el lanzamiento de Iron Man & Hulk: Heroes United

El año pasado, Marvel anunció planes de lanzar en 2013 su primera película hecha completamente por ordenador, Iron Man & Hulk: Heroes United, directamente al mercado doméstico. Se supone que dicho lanzamiento se produciría el próximo mes de abril, pero Disney ha confirmado esta misma tarde que la película será retrasada y no verá la luz hasta el próximo 3 de diciembre de 2013. Junto a esto, la compañía ha revelado que el filme de animación durará 73 minutos.

HULK-IRON-MAN1

 

En la película, el Invencible Iron Man y el Increíble Hulk unen fuerzas para salvar la Tierra de su mayor amenaza hasta la fecha. Cuando dos científicos de Hydra intentan sobrecargar el Stark Arc Reactor con energía gamma de Hulk, desatan un ser de pura electricidad llamado Zzzax, hambriento de destrucción. Juntos, Iron Man y Hulk son la única fuerza que permanece en el camino de la aniquilación planetaria de Zzzax. Pero primero la superheroica pareja debe pasar a través de una maraña de Wendigos, mortíferos robots y la enorme fuerza motriz Abominación. ¿Pueden dos de los héroes más poderosos de Marvel encontrar una forma de trabajar juntos sin aplastarse el uno al otro antes de que se acabe el tiempo?

Adrian Pasdar (Héroes) pone voz a Tony Stark / Iron Man, mientras que Fred Tatasciore se encarga de doblar a Bruce Banner / Hulk. Dee Bradley Baker (Klaus, el pez de Padre Made In América) será el encargado de poner la voz de Zzzax.