Nick Spencer habla sobre su participación en Avengers a partir de mayo

Avengers Nº 12

En marzo del año pasado, se reveló que el guionista Nick Spencer abandonaría sus labores al frente de la serie Ultimate Comics X-Men, y desde entonces no ha vuelto a escribir nada para Marvel. Seis mese después, en octubre de 2012, se anunció en la Comic Con de Nueva York que Spencer sería el encargado de escribir el relanzamiento de Secret Avengers dentro de la iniciativa Marvel NOW!, cuyo primer número llegó a las tiendas de Estados Unidos la semana pasada.

También la semana pasada, se reveló que Spencer también co-escribirá, de forma temporal, en la serie regular Avengers junto a Jonathan Hickman a partir del número 12, que se publicará el próximo mes de mayo. Su llegada a la serie vengadora no es casualidad, y es que justo en ese número 12 Spencer llevará al equipo a la Tierra Salvaje para empezar a allanar el terreno hacia el próximo gran evento de Marvel Comics, el evento cósmico conocido como Infinity.

Avengers Nº 12

Hoy, en Newsarama, tenéis un completa entrevistsa en la que Spencer habla sobre su relación con Hickman, cómo es escribir con él, qué nos contarán en este periodo de tiempo y, ya de paso, las diferencias con su propia serie de Vengadores Secretos. Como dato interesante, decir que Spencer revela que su participación en Avengers es fruto de la preparación de una gran historia para verano, que probablemente será el citado evento Infinity.