Brian Michael Bendis desmiente el rumor del fin del Universo Ultimate

Universo Ultimate

La bomba de ayer fue el rumor de ese crossover entre los Vengadores del Universo Marvel tradicional y los Ultimates del Universo Ultimate, que no solo se enfrentarían entre sí, sino que además provocarían el fin del citado Universo Ultimate. Lo cierto es que nunca nos habíamos parado a pensarlo, pero si el Universo Ultimate fue creado para mostrar una versión más moderna y actual del Universo Marvel, ¿qué sentido tiene ahora tras el inicio de Marvel NOW! y el éxito del apartado cinematográfico?

Universo Ultimate

Pues bien, ante estos rumores, uno de los principales benefactores de este universo, el guionista Brian Michael Bendis, ha salido al paso para desmentirlo todo. Bueno, todo no, solo la parte del supuesto apocalipsis, así que aún podemos seguir manteniendo esperanzas sobre ese posible enfrentamiento entre Vengadores y Ultimates.

Me siento feliz de informar que estamos cocinando un par de proyectos interesantes con el Universo Ultimate para el futuro. El día del juicio Ultimate era un proyecto muy cercano a mi corazón.

También me siento feliz de informar que el Universo Ultimate está en muy buena forma y no se va a ir a ninguna parte a corto plazo, al contrario de lo que afirman algunos irresponsables informes que han salido.