Bryan Singer muestra las sillas de ruedas Charles Xavier en X-Men: Días del Futuro Pasado

Sabemos que, entre otros, dos actores que se verán las caras interpretando al mismo personaje en X-Men: Días del Futuro Pasado son James McAvoy y Patrick Stewart, ambos dando vida a Charles Xavier. Hace escasas horas, el director de la película, Bryan Singer, ha vuelto a hacer una revelación a través de su cuenta de Twitter mostrando las dos sillas de ruedas del Profesor X que veremos en la película. Obviamente, esto no revela nada importante de la película, pero podría ser la primera comparación de algo perteneciente a las dos líneas temporales que se manejarán en la película, así como la confirmación de que veremos a la versión joven de McAvoy en silla de ruedas.

https://twitter.com/BryanSinger/statuses/303652546982064128

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno) y Peter Dinklage (papel aún desconocido). La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.