Joss Whedon habla sobre el capítulo piloto de S.H.I.E.L.D., sus personajes y usar a Maria Hill

Logo de la serie S.H.I.E.L.D.

Logo de la serie S.H.I.E.L.D.

En una entrevista para TV Line durante los Streamy Awards 2013, Joss Whedon habla sobre el capítulo piloto de la esperada serie de televisión S.H.I.E.L.D., que él ha escrito y co-dirigido.

Estoy emocionado con la serie porque es una serie muy prometedora. No es sobre asesinatos, y no es sobre crímenes, y no es sobre gente buscando sus propios ombligos. Es sobre gente que está intentando ayudar a los demás, y esa es una de las cosas que me encantaba de los cómics. Tenían disfraces  los villanos eran geniales, pero estaban ahí por algo, y me gusta hacer una serie que haga eso.

Afortunadamente, aquellos que estamos esperando que la serie sea fiel al material fuente que nos ofrecen los cómics de Marvel, estamos de enhorabuena:

Estamos intentando de forma muy dura ser fieles a los valores de Marvel y también a la estructura de su universo. Así que, definitivamente, es una serie de Marvel.

A pesar de esto, Whedon nos recuerda que el episodio piloto, y la serie si al final llega a realizarse, se centrará en personajes originales, en lugar de en los conocidos personajes del Universo Marvel (al menos de moment).

Ahora mismo, quiero involucrar a gente con los personajes que hemos creado para la serie,  después nos preocuparemos del otro material.

Finalmente, Whedon habla sobre la posibilidad de que vayamos a ver en la serie a Cobie Smulders interpretando a Maria Hill.

Su agenda le permitirá involucrarse muy poco, pero si podemos contar con ella en algún momento, lo haremos.

S.H.I.E.L.D. estará protagonizada por Ming-Na Wen (Melinda May), Clark Gregg (Phil Coulson), Brett Dalton (Grant Ward), Elizabeth Henstridge (Gemma Simmons), Ian De Caestecker (Leo Fitz) y Chloe Bennet-Wang (Agente Skye). Además de por Joss Whedon, el capítulo piloto está escrito por su hermano Jed Whedon y su mujer Maurissa Tancharoen, y se espera que la serie obtenga luz verde y comience a emitirse en otoño de 2013.