[Spoiler] Otro personaje cósmico que cambia de identidad en Marvel NOW!

Logo de Marvel

Lo cierto es que tampoco podemos decir demasiado sin revelar spoilers por doquier. Bien sabéis el camino que están tomando las cosas en el apartado cósmico del Universo Marvel, con unos nuevos Guardianes de la Galaxia de la mano de Brian Michael Bendis, un nuevo Nova de la mano de Jeph Loeb y un nuevo origen de Thanos de la mano de Jason Aaron, entre otras cosas. Por un lado estamos ante una sección del Universo Marvel que la Casa de las Ideas quiere potenciar con la intención de ampliar más su espectro, y ya con vistas al cine. Por otro lado, las malas lenguas dicen que este “reinicio” también tiene algo que ver con la extraña marcha de Marvel de Dan Abnett y Andy Lanning, anteriores encargados del lado cósmico.

Logo de Marvel

Pues bien, una nueva prueba de esto último podría ser el reciente renacimiento de un personaje cósmico, que a partir de ahora tendrá otra identidad.

Si ya lo habéis leído, sabréis que en las páginas de Avengers Arena Nº 4 Chris Powell, más conocido por todos como Darkhawk, es la nueva víctima de esta aparente iniciativa de renovar y relanzar el universo cósmico de Marvel. Un número antes, Darkhawk perdió sus poderes al serle arrebatado el amuleto de su pecho (tampoco vamos a revelar cómo fue ni quién fue). El caso es que, en el último número de la miniserie, Dennis Hopeless, Alessandri Vitti y Bill Rosemann nos presentan a un nuevo Darkhawk. ¿Quién es? Tendréis que leer la serie para descubrirlo.

Nuevo Darkhawk

Eso sí, ¿quién será el siguiente? ¿Estela Plateada? ¿Adam Warlock?