Sam Raimi no ha visto The Amazing Spider-Man

Sam Raimi

El director de cine Sam Raimi tiene una dilata carrera cinematográfica, pero muchos de vosotros lo conoceréis principalmente por ser el artífice de la trilogía original de Spiderman entre 2002  y 2007. Además de esto, sabemos que Raimi comenzó a desarrollar una cuarta entrega donde veríamos de nuevo a Tobey Maguire vestir las mallas rojas y azules, pero finalmente en Sony Pictures decidieron que lo mejor era hacer borrón y cuenta nueva y empezar desde cero. Fue entonces cuando se contrató a Marc Webb y se llevó a cabo un reinicio que culminó con The Amazing Spider-Man.

Sam Raimi

En una entrevista para el Huffington Post con motivo de la promoción de su última película, Oz, Un Mundo de Fantasía,  Raimi reveló si ha visto la nueva película arácnida y sus pensamientos acerca de ello.

Bueno, soy un gran fan de Marc Webb y un fan gigante de Emma Stone. Y de Andrew Garfield. Le vi en Broadway en Death of a Salesman, simplemente brillante. Y me encantan los productores de esa película porque son unos amigos muy queridos, y el guionista. Pero aún no he tenido la valentía de ver la película, porque no quiero ir a la boda de mi novia. No puedo obligarme a hacer eso, no tengo la valentía suficiente.

Sin embargo, el hecho de no haberla visto no ha evitado que haya escuchado otras opiniones sobre la película, incluyendo las de una persona muy cercana a él:

Pero he oído que es genial. A mi mujer le encantó la película y dijo que era maravillosa, excelentemente producida, interpretada de forma increíble y brillantemente escrita. Me dijo la verdad y fue eso.

Cuando le preguntaron si sintió que el reinicio iba a tener que superar obstáculos muy duros debido al éxito que tuvieron sus películas, Raimi se mostró gracioso.

No creo que estuviesen a mi sombra. Creo que pasé la antorcha a Marc y escuché que corrió con ella, tuvo éxito e hizo una película brillante. Me siento feliz por él y por todo el equipo, y solo le deseo lo mejor y los homenajeo, porque también es un trabajo duro, y obviamente ha complacido a los fans, por lo que estoy orgulloso de él y feliz por mis amigos en la película.