Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

[Encuesta] Películas que los lectores quieren en ver en la Fase Tres de Marvel Studios

Share

En la última encuesta que hemos realizado en Espacio Marvelita, la pregunta fue la siguiente: Vistos los rumores, y dejando aparte los de la Fase Dos, ¿qué personajes deberían tener película en la Fase Tres?istos los rumores, y dejando aparte los de la Fase Dos, ¿qué personajes deberían tener película en la Fase Tres?

Está claro que las posibilidades giran en torno a un cierre de trilogía en las franquicias de Capitán América, Thor y Los Vengadores. Quizás podría llegar algo más de Iron Man o una secuela de Los Guardianes de la Galaxia, o vistos los rumores a lo mejor incluir la una en la otra. A esto hay que añadir que ya están confirmadas por Marvel las películas del Hombre Hormiga y el Dr. Extraño, pero ¿cuáles más podrían llegar? ¿Cuáles os gustaría ver?

Pues bien, habéis hablado, y con más de 600 votos hemos de decir que las cosas han quedado bastante claras. Como podéis ver, la película más deseada (con un 35% de votos) es a la vez la que más rumores suscita, la de Pantera Negra. Afortunadamente, si hacemos caso a esos rumores, es muy probable que acabemos viendo a T’Challa en el cine. El segundo lugar (25% de votos), queda situado Hulk, y lo bueno es que los rumores podrían satisfaceros, si finalmente acaba teniendo lugar la Word War Hulk. A partir de aquí, los votos se reparten bastante, dejando claro que queréis más protagonismo para la Viuda Negra y Ojo de Halcón, que queréis una nueva oportunidad para Daredevil y así olvidar lo hecho por Fox, o que Namor y Nova se merecen una oportunidad en el cine. Lamentablemente, parece que los Héroes de Alquiler, los Defensores y los Runaways no tienen demasiados seguidores.

Resultados de la encuesta sobre la Fase Tres