Es la nueva máscara de Spiderman, es la Gata Negra, es Veneno…

Lente Spiderman en The Amazing Spider-Man 2

Ayer, tal y como os mostramos, Marc Webb reveló a través de Twitter un vídeo que reveló un vistazo a algo que rápidamente supusimos que era una lente de la nueva máscara que portará Spidey en The Amazing Spider-Man 2. Pero ahora, pensándolo en frío, ¿y si no es así? ¿Y si no es de Spiderman?

Por un lado tenemos los rumores contínuos de que la película contará con la presencia de la Gata Negra, un movimiento que tendría su lógica dado que Spidey necesita a algún aliado secundario y es un personaje que aún no hemos visto en el cine. Estos rumores cobran más fuerza aún tras la confirmación de la presencia en el reparto de la actriz Felicity Jones, aunque bien podría interpretar a otros personajes como Liz Allen o Betty Brand. Siendo así, estando el personaje felino en la película, esta lente bien podría ser parte de la máscara que usa Felicia Hardy.

Por otro lado, recordaréis que una de estas publicaciones de Webb disparó los rumores sobre la posible presencia de Veneno, o al menos del simbionte, en la película. Esto abre dos posibilidades, ambas relacionadas directamente con la famosa lente revelada. La primera posibilidad es que el simbionte haga acto de presencia, posiblemente como resultado de un experimento de Oscorp, y que Peter Parker acabe vistiendo de nuevo en el cine el famoso traje negro (de ahí esa lente negra). La otra posibilidad es aún mejor, bajo mi punto de vista, y es que el propio Veneno esté presente, pero no el despiadado monstruo al que estamos acostumbrados, sino el nuevo Veneno de Flash Thompson que podemos ver en su serie regular de cómics, versión del personaje en la que encajaría perfectamente la lente mostrada en el vídeo.

Marc Webb y la lente de The Amazing Spider-Man 2

¿Qué opináis vosotros? ¿Y qué os gustaría más?

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graducación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.