Todas las noticias del Universo Marvel

Bryan Singer dice que corregirá algunas cosas con X-Men: Días del Futuro Pasado

Bryan Singer

En una entrevista para Hit Fix con motivo de la promoción de Jack el Cazagigantes, el director Bryan Singer ha vuelto hablar sobre su próxima película, X-Men: Días del Futuro Pasado. Singer reitera comentarios anteriores en los que afirma que usará tecnología que no se ha usado nunca en ninguna película de X-Men, pero también confirma que veremos personajes e historias que aún no hemos visto en la franquicia. De hecho, Singer dice que Días del Futuro Pasado es más una película independiente que una secuela.

Esta película no solo va a ser muy épica, Días del Futuro Pasado, sino también tiene lugar en épocas completamente diferentes a aquellas en las que tenían lugar las otras películas de X-Men. Habrá nueva tecnología, cosas nuevas que no hemos visto antes en películas de X-Men. Ciertos personajes, ciertas historias y ciertos dramas que aún no se han hecho, así que no es mucho como una secuela. Es más una cosa independiente.

Uno de los aspectos más criticados de la franquicia X-Men ha sido siempre el gran número de problemas en la continuidad, y aunque Primera Generación fue una buena película, no ayudó demasiado en ese área. Cuando le preguntaron a Singer si Días del Futuro Pasado será un reinicio con respecto a estas cosas, el director dijo lo siguiente:

Podré corregir unas cuantas cosas.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno) y Peter Dinklage (papel aún desconocido). La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.