Todas las noticias del Universo Marvel

Stanley Tucci confirma que Hayley Atwell finalmente estará en Capitán América: El Soldado de Invierno

Capitán América: El Soldado de Invierno

Durante la promoción de Jack el Cazagigantes, el actor Stanley Tucci ha hablado para Collider sobre su importante papel en Capitán América: El Primer Vengador. Hablando sobre la fuerte historia de amor de la película dirigida por Joe Johnston, el actor dijo:

Oh, tiene una. Y Hayley Atwell, con la que he cenado la otra noche, se ha convertido en una buena amiga. Realmente me encanta eso. Me encanta la relación entre ellos dos.

Me encantó hacer esa película, pasé grandes momentos. Realmente me gusta Joe Johnston. Creo que es un director maravilloso. También me encanta el aspecto de la película, y el tono, y el personaje era genial. Estaba emocionado de poder interpretarlo. Me entristeció mucho que muriese porque quería volver y hacer otra. Fue genial que me ofrecieran a ese viejo científico alemán. Pensé, ‘Oh, es genial’. No podría decir si me sentía realmente halagado o insultado. No lo sé.

Después de ser presionado para saber si Marvel le había pedido que repitiese el papel de Abraham Erskine en la secuela, Capitán América: El Soldado de Invierno, a Tucci se le escapó que Atwell regresará, a pesar de las últimas declaraciones de la actriz negándolo.

No, desafortunadamente los chicos de Marvel no lo han hecho. Estoy realmente triste. Sé que Hayley va a volver para hacer una escena de flashback, pero a mí no me lo han pedido.

Capitán América: El Soldado de Invierno contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Anthony Mackie como el Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Frank Grillo como Crossbones, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobie Smulders como Maria Hill y Emily VanCamp en un papel aún por determinar. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.