Todas las noticias del Universo Marvel

Peter Dinklage será un villano en X-Men: Días del Futuro Pasado

Esta mañana, Bryan Singer confirmó que el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage se había unido al reparto de X-Men: Días del Futuro Pasado, pero no reveló el papel que va a interpretar. Las especulaciones que rondan internet hablan de Puck, de Molde Maestro o incluso de M.O.D.O.K., pero solo son eso, especulaciones.

Peter Dinklage

Ahora, Variety informa que Dinklage interpretará a un villano, no a un héroe, así que podemos descartar a Puck.

En este momento se desconoce qué personaje interpretará Dinklage, pero ciertas fuentes han revelado a Variety que será el villano principal.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno) y Peter Dinklage (papel aún desconocido). La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.