Peter Dinklage se une al reparto de X-Men: Días del Futuro Pasado

Peter Dinklage

Una vez más, el director de X-Men: Días del Futuro Pasado, Bryan Singer, ha anunciado una nueva incorporación al reparto de la película a través de su cuenta personal de Twitter. En esta ocasión, se trata del actor Peter Dinklage, conocido principalmente por su papel de Tyrion Lannister en la serie de televisión Juego de Tronos.

https://twitter.com/BryanSinger/statuses/301886258572046338

Desgraciadamente, lo que no sabemos es el papel que desempeñará el actor, pero dada su condición física, lo primero que se nos viene a la cabeza es el mutante canadiense Puck, originalmente miembro del grupo de aquel país conocido como Alpha Flight, con los que Lobezno guarda cierta relación. Entre varias de las otras cosas que se pueden por leer en internet, se comenta que podría ser simplemente la voz del Molde Maestro, o incluso que podría ser M.O.D.O.K.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo) y Hugh Jackman (Lobezno). La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.