Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

Nicholas Hoult habla de su participación en X-Men: Días del Futuro Pasado

Share

La Bestia de Nicholas Hoult

En una entrevista exclusiva para SuperHeroHype, Nicholas Hoult ha hablado sobre qué opina de volver a interpretar a Hank McCoy / Bestia en X-Men: Días del Futuro Pasado.

Aún estoy esperando para ver el guión, pero he hablado con Bryan brevemente sobre la línea a seguir y qué quiere de mi personaje. Creo que Hank es realmente un tipo fascinante, así como el aspecto Jekyll / Hyde de su personalidad, por lo que creo que es realmente emocionante. Y también volver con Ian McKellen, Patrick Stewart y Hugh Jackman involucrados en esta va a ser algo con un aspecto más de película X-Men de lo que imaginaba, porque crecí con ellos viéndoles en esas películas.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo) y Hugh Jackman (Lobezno). La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.