[NDP] La película original del Capitán América llega en Blu-ray Edición de Coleccionista

Película original del Capitán América en Blu-ray

Steve Rogers resulta ser el mejor candidato de seiscientos voluntarios. Tiene el poder de salvar a millones. Solo él podría derrotar a un loco sobrehumano. Pero salvar el mundo le deja atrapado en una cueva helada hasta que el destino le permite terminar una batalla que comenzó hace décadas. Ahora, un malvado genio está al borde de la dominación global y solo el Capitán América puede detenerle. El 21 de mayo de 2013, Shout! Factory lanzará la esperada película clásica de acción y ciencia ficción de 1990 Capitán América, protagonizada por Matt Salinger (Más Allá de los Sueños), Ronny Cox (Desafío Total, RoboCop), Ned Beatty (Toy Story 3, Superman), Darren McGavin (Expediente X), Michael Nouri (NCIS, Daños y Perjuicios) y Scott Paulin (Castle, JAG), en un Blu-ray Edición Especial de Coleccionistas.

Disponible por primera vez en Blu-ray, Capitán América Edición de Coleccionista cuenta con una presentación en formato panorámico y una espectacular alta definición, y una reveladora entrevista con el director Albert Pyun y el actor Matt Salinger. Una compra obligada para que coleccionistas de cine, entusiastas del mundo de los cómics y jóvenes aspirantes a héroes completen su biblioteca de cultura popular con el lanzamiento de esta edición de coleccionista definitiva.

Hace tiempo, Steve Rogers (Matt Salinger) era un auténtico héroe americano, un valiente súper soldado creado por científicos para ayudar a las Fuerzas Aliadas a luchar por la libertad en la Segunda Guerra Mundial. Pero durante una batalla con el siniestro Cráneo Rojo (Scott Paulin), se perdió y quedó atrapado en el hielo. Décadas después, su cuerpo fue encontrado y revivido, y Steve debe asumir de nuevo el manto del Capitán América para ayudar a salvar al Presidente de los Estados Unidos (Ronny Cox), y al mundo, de su archinémesis de una vez por todas.

Película original del Capitán América en Blu-ray