Todas las noticias del Universo Marvel

James Gunn informa de cómo va la pre-producción de Los Guardianes de la Galaxia

James Gunn

Ayer nos enteramos de que Los Guardianes de la Galaxia ya está en marcha, que su rodaje comenzará el próximo mes de junio. Hoy, el director de la película, James Gunn, ha publicado en su cuenta de Facebook una actualización de su estado tras una semana en Londres trabajando en la fase de pre-producción de la película.

Celebrando el final de mi primera semana de pre-producción en Inglaterra. Mi equipo y ayudantes aquí son increíbles, estoy rodeado de gente increíble con un talento increíble. Después de toda una semana aquí, finalmente estoy empezando a ajustarme al nuevo horario, la pasada noche tuve seis horas seguidas de sueño, lo cual es bueno para mí. Aquí está lloviendo casi todo el tiempo, pero por ser Londres eso no parece ser del todo malo. Hecho de menos a mi novia, mi perro, mi gato, mis amigos, y escucho a Howard Stern. Pero la novia y el perro estarán aquí la semana que viene, así que ya es algo. Encontré una casa con un jardín enorme para Von Spears, a la que me mudaré la semana que viene. Todo está bien.

De momento sabemos bien poco de la película. A lo comentado de que el rodaje comenzará este junio, hay que añadir que dicho rodaje durará nueve meses, que Chris Patt será Star-Lord, los detalles de Mapache Cohete y Groot revelados por Victoria Alonso, y que se estrenará el 1 de agosto de 2014.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.