Todas las noticias del Universo Marvel

El rodaje de The Amazing Spider-Man 2 se traslada a un cementerio

On Location Vacations informa que en los próximos días Marc Webb rodará una escena en un cementerio para The Amazing Spider-Man 2. Recordemos que a esto hay que sumar que hace un tiempo se reveló mediante un anuncio de un casting que también habrá una escena de un funeral, y es muy probable que haya una relación entre ambas cosas.

The Amazing Spider-Man

La intriga ahora gira en torno a la identidad del personaje por quién se celebra ese funeral. Hay varios candidatos, y el primero es, obviamente, el Tío Ben, del que nunca vimos su funeral. También cabe la posibilidad de que sea un flashback del entierro del Capitán Stacy, y los hay que comentan, más con el corazón que con la cabeza, que esto podría ser en realidad el entierro de otro miembro de la familia Stacy. ¿Adivináis de quién?

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graducación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.