Todas las noticias del Universo Marvel

El papel de Lobezno en X-Men: Días del Futuro Pasado será grande

Lobezno Hugh Jackman

En una profunda entrevista con The Hollywood Reporter, Hugh Jackman ha hablado, entre otras cosas, sobre su regreso como Lobezno a la esperada X-Men: Días del Futuro Pasado. Según la web, el actor, al que antes veremos como Logan en la película Lobezno Inmortal, no se ha comprometido para ninguna otra película mutante tras la secuela que dirigirá Bryan Singer.

Oí hablar de ella por primera vez en octubre o noviembre de 2012. Yo estaba, literalmente, terminando Lobezno Inmortal y soñado con lasaña, y como tres semanas antes de acabar, me lo dijeron. No había ninguna forma de la que yo no pudiera formar parte de eso.

THR también dice que el papel de Jackman en Días del Futuro Pasado será grande, y que se reunirá con varios de los miembros del reparto original de la franquicia. El propio Jackman revela que aún no ha leído un guión terminado, sino que solo ha tenido acceso a una sinopsis de ocho páginas.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo) y Hugh Jackman (Lobezno). La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.