Bryan Singer revela la agenda de rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado y que Richard Nixon estará en la película

X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

En una entrevista para Coming Soon, Bryan Singer ha revelado que aún no se ha reunido con Mark Millar, el actual Consultor Creativo de Fox para los proyectos relacionados con Marvel, para hablar de X-Men: Días del Futuro Pasado. Además, por lo que dice y cómo lo dice, no parece muy dispuesto a que se produzca esa reunión:

Creo que él está trabajando con Fox para supervisar algún otro material. Imagino que están intentando dar forma a algunas cosas. Yo tengo mis propias opiniones acerca de materiales como este. X-Men: Primera Generación es parte de eso, esto será parte de eso, pero veremos. Quizás él y yo hablemos de ello en el futuro.

Por otro lado, en una entrevista para Collider, Singer ha comentado sobre la agenda de rodaje de la película:

Empezaré a rodar el 15 de abril en Montreal, probablemente hasta octubre. Es una gran película. Será la película más grande que he hecho nunca.

En cuando a la época en la que estará ambientado el filme, ya escuchamos hace unas semanas que será 10 años después de X-Men: Primera Generación, algo que Singer confirma:

Richard Nixon está en ella, será una elección de casting interesante. También habrá algunos aspectos más de ciencia ficción en la historia, y sin desvelar demasiado, alguna tecnología que aún no hemos visto en el universo X-Men.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo) y Hugh Jackman (Lobezno). La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.