Bryan Singer confirma que X-Men: Días del Futuro Pasado se rodará en 3D

Bryan Singer

Bryan Singer

En una reciente entrevista para Cinema Blend, Bryan Singer ha confirmado que rodará X-Men: Días del Futuro Pasado en 3D. El director reveló recientemente que había recibido los consejos de James Cameron con respecto al tratamiento de los viajes en el tiempo en la secuela, y ahora parece ser que en esas conversaciones también salió el tema del 3D.

Probablemente usaré algo de la tecnología de captura de movimiento para ciertas cosas. Y por supuesto tecnología 3D. Rodaré X-Men en estéreo nativo.

En cuanto a esa tecnología de captura de movimiento, con la que se ha familiarizado en Jack el Cazagigantes, ya sabéis que se rumorea que se usará para dar vida a los Centinelas, aunque también hay rumores de que podría usarse para algún mutante generado íntegramente por ordenador, o incluso se habla de la posible aparición de Nimrod.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo) y Hugh Jackman (Lobezno). La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.