Todas las noticias del Universo Marvel

La Avispa y X-23 en Marvel: Avengers Alliance

Marvel ha anunciado que pronto los fans tendremos dos nuevas heroínas para añadir a nuestro equipo de Marvel: Avengers Alliance en Facebook. Uno de los productores del juego, Justin Woods, ha revelado hoy en Twitter que la Avispa se abrirá pronto hueco en el juego como nuevo personaje adquirible. Estad atentos a más información para descubrir cuándo se podrá acceder a desbloquear a la Vengadora.

La Avispa en Marvel: Avengers Alliance

Por otro lado, hoy se ha anunciado que X-23 será el personaje recompensa en la próxima temporada de JcJ. Mientras se publican la nota de prensa oficial, podéis ir echando ya un ojo a su ficha y a sus movimientos especiales en la zona de equipo del juego.

X-23  en Marvel: Avengers Alliance

Por último, Lobezno recibirá pronto una gran actualización. No solo se le dará un nuevo movimiento pasivo a su traje marrón, sino que sus cuatro movimientos base serán completamente rehechos par ser más peligrosos que nunca.

Lobezno  en Marvel: Avengers Alliance

Únete a millones de jugadores sociales y fans de Marvel que ya se han unido a S.H.I.E.L.D. jugando a Marvel: Avengers Alliance en http://www.Facebook.com/AvengersAlliance, uno de los juegos mejor valorados de la App Center de Facebook, o en http://www.Playdom.com.