Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

Termina el rodaje del capítulo piloto de S.H.I.E.L.D.

Share

Según ha revelado en Twitter una de los encargados de la serie para televisión S.H.I.E.L.D., Maurissa Tancharoen, el rodaje del episodio piloto para el canal ABC ha terminado. Una vez más, la cuñada de Joss Whedon nos ha servido de fuente de información, después de que fuese ella misma la que nos mostró el logo de la organización que se usará en la serie y el cartel que vimos recientemente adelantando que habrá cierto aspecto alienígena.

Los productores de S.H.I.E.L.D.

La fotografía principal del episodio comenzó el pasado 23 de enero, sumando así un total de 19 días necesarios para completar el proceso. Ahora parece que queda pasar el proceso de post-producción, donde aparte del montaje final, también queda dar un retoque en el apartado de efectos especiales. A partir de ahí, solo quedará esperar a que ABC de el visto bueno para el lanzamiento de la serie.

S.H.I.E.L.D. estará protagonizada por Ming-Na Wen (Melinda May), Clark Gregg (Phil Coulson), Brett Dalton (Grant Ward), Elizabeth Henstridge (Gemma Simmons), Ian De Caestecker (Leo Fitz) y Chloe Bennet-Wang (Agente Skye). Además de por Joss Whedon, el capítulo piloto está escrito por su hermano Jed Whedon y su mujer Maurissa Tancharoen, y se espera que la serie obtenga luz verde y comience a emitirse en otoño de 2013.