Rondador Nocturno también podría estar en X-Men: Días del Futuro Pasado

Alan Cumming como Rondador Nocturno

Alan Cumming como Rondador Nocturno

Mientras el director de X-Men: Días del Futuro Pasado, Bryan Singer, se piensa si Halle Berry y su Tormenta estarán en la película, parece que lo mismo ocurre con otro personaje, Rodandor Nocturno, interpretado por Alan Cumming en la trilogía original. En una entrevista para el Huffington Post con motivo del inminente estreno de Jack el Cazagigantes, Singer dijo lo siguiente cuando le preguntaron sobre el regreso de Kurt Wagner:

No lo sé. Veremos. Ya sabes, veremos. No quiero… a veces no quieres decir sí o no a algo que podría no ser un sí o un no, o algo. Aún no lo he decidido, como otras muchas cosas.

A pesar de que pronto comenzará el rodaje de la película, más o menos en un par de meses, parece que el guión aún no está terminado del todo, según da a entender Singer con las dudas de si contará o no con ciertos personajes. O eso, o no lo quiere revelar, una de dos.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo) y Hugh Jackman (Lobezno). La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.