Quinta imagen del rodaje de The Amazing Spider-Man 2

Nueva imagen de The Amazing Spider-Man

Apuesto a que el director de The Amazing Spider-Man 2, Marc Webb, se divierte mucho usando su cuenta personal de Twitter para dar pistas sobre la película. De momento llevamos hasta cuatro imágenes publicadas, una con el operador de cámara, otra revelando que veremos más de Oscorp, una tercera que ha disparado los rumores sobre Veneno,  y una cuarta donde se ve parte de una extraña máquina. Pues bien, desde ya mismo podemos sumar una quinta imagen, una mano sujetando algo que parece un trozo de cristal roto. Pero, ¿es realmente eso? ¿Cómo podría estar relacionado con la película? Que comiencen las especulaciones.

Nueva imagen de The Amazing Spider-Man

 

Y ojo con el primer rumor que empieza a extenderse como la pólvora. ¿Recordáis ese rumor de que casi hubo un Huevo de Pascua en Los Vengadores en el que se iba a ver la Torre Oscorp? Pues bien, ahora se dice que Marvel Studios y Sony ya podría haber alcanzado un acuerdo de colaboración, y que ese cristal sería un indicativo de la destrucción que tuvo lugar en Nueva York tras los incidentes de la película de Joss Whedon. Alocado, sí, pero ya van muchas veces que se oye este rumor, y como analizamos en un artículo sobre la posibilidad de que Spiderman se enfrente a los Seis Siniestros en esta secuela, no encajaría del todo mal y es bastante factible.

 

La secuela al éxito de crítica y taquilla del año pasado The Amazing Spider-Man, está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti, y Sally Field.

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graducación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.