Finalmente, el tráiler de Lobezno Inmortal llegará en marzo

The Wolverine

Segundo póster de The Wolverine

Si hacemos caso al rumor que publicamos hace unos días procedente de una web rusa, mañana debería publicarse el primer y esperado tráiler de Lobezno Inmortal. Sin embargo, parece que nuestro gozo va a acabar en un pozo, porque el propio director de la película, James Mangold, ha desmentido a través de su cuenta personal de Twitter que esto vaya a ser así. Afortunadamente, Mangold revela una fecha aproximada en la que podremos ver el primer adelanto del filme, y no es otra que el próximo mes de marzo.

Lo siento, el rumor no era correcto, Sleepy (en contestación a un fan). Permaneced atentos y os lo haré saber. La gente solo estaba suponiendo.

Dime si crees que somos unos ineptos después de ver el adelanto. Al menos así estarás criticando imágenes de la película, no una ventana de marketing.

Desde finales de marzo hasta el estreno, estaréis saturados. Relajaos, agh. Nunca he descubierto a la mejor gente nada más llegar a la fiesta.

Respirad profundamente. Finales de marzo.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.