Axel Alonso revela que veremos pronto a Estela Plateada y Adam Warlock

Axel Alonso

Axel Alonso

Con el relanzamiento del lado cósmico de Marvel a cargo de Jeph Loeb y Brian Michael Bendis, muchos nos preguntamos si la cosa se va a quedar solo en Nova y los Guardianes de la Galaxia, os si veremos a más personajes. En su reciente columna para CBR, el Editor Jefe de Marvel, Axel Alonso, ha hablado sobre estas dos series de Marvel NOW!, mencionando que tanto Estela Plateada como Adam Warlock tendrán su oportunidad.

Para mí, el reto de coger a Nova, los Guardianes de la Galaxia y en algún momento de más adelante, inevitablemente Estela Plateada, Adam Warlock y todos esos personajes, es presentarlos de nuevo a los lectores de una forma que pongamos nuestro mejor talento en ellos y avancemos de la mejor manera posible. Queremos integrarlos en el Universo Marvel, y es súper emocionante.

Una vez más, es ligeramente sospechoso que Alonso mencione estos dos personajes cuando Fox está preparando una nueva película de los Cuatro Fantásticos (recordemos que poseen los derechos de Estela Plateada) y hace tiempo que se rumorea que Warlock podría aparecer en Los Guardianes de la Galaxia, personaje que además tiene historia con Thanos. Una vez más, parece que los cómics y el cine se dan la mano.