[Toy Fair 2013] Hasbro presenta figuras de Iron Man 3, Ultimate Spider-Man y Avengers Assemble

MARVEL SONIC BLASTING IRON MAN Figure

Tras presentar las figuras de acción de Thor: El Mundo Oscuro, Hasbro ha publicado algunas imágenes de sus próximas líneas de juguetes basadas en la película Iron Man 3 y en las series de dibujos animados Ultimate Spider-Man y Avengers Assemble. Cada línea contará con varias sub-líneas y categorías, incluyendo figuras de acción de 3,75”, Micro Muggs, juguetes de batalla, figuras con efectos y juegos de rol. A continuación os dejamos las imágenes y las descripciones oficiales de los productos.

Marvel Sonic Blasting Iron Man (Precio aproximado de venta: 34,99 dólares; Edades: 4 en adelante; Disponibilidad: Primavera de 2013)

Esta figura Marvel Sonic Blasting Iron Man de escala 15” llega con gran cantidad de potencia de fuego. Equipada con un lanzamisiles de rotor motorizado que dispara cinco proyectiles con cinco más para cargar, los niños y los fans tendrán un activo listo para la batalla. La figura cuenta con un traje negro y dorado de Operaciones Nocturnas y una armadura que brilla en la oscuridad. Cada figura cuenta con luces en el pecho y ojos, e incluye efectos sonoros de batalla y frases heroicas. 20 misiles incluidos. Se requieren tres pilas AA. Pilas no incluidas.

POWER WEBS RAPID FIRE WEB BLAST SPIDER-MAN

Power Webs Rapid Fire Web Blast Spider-Man (Precio aproximado de venta: 34,99 dólares; Edades: 4 en adelante; Disponibilidad: Otoño de 2013)

Con más de 12” de alto, esta figura de acción de Spiderman de gran escala está llena de acción de fuego rápido y lanzarredes. Carga tres Power Webs en cada brazo de Spiderman y deja que comience la acción de disparo. También cuenta con geniales efectos de sonido de balanceo con las telarañas y luz en los ojos para una experiencia de Spiderman definitiva. La figura incluye seis Power Webs. Requiere dos pilas AA (no incluidas).

SPIDER-MAN ZOOM N GO

Spider-Man Zoom N Go(Precio aproximado de venta: 9,99 dólares; Edades: 3 en adelante; Disponibilidad: Otoño de 2013)

Súbete al vehículo y observa a la figura de Spiderman de 3,75” conducir. Disponible en variedades Spider Cycle y 4-Wheeler. Cada una se vende por separado.

Marvel’s Avengers Assemble Micro Muggs Multi-pack  (Precio aproximado de venta: 9,99 dólares; Edades: 4 en adelante; Disponibilidad: Otoño de 2013)

La diversión al estilo Micro Mugg continúa en 2013 con la serie de animación Avengers Assemble. Colecciona las cuatro figura sde 2” de los poderosos Vengadores de Marvel. El pack individual incluye a Iron Man, el Capitán América, Thor o a Hulk. Cada uno se vende por separado.