Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

Descripción y portada de Uncanny Avengers Nº 8AU

Uncanny Avengers Nº 8 está guionizado por Rick Remender y Gerry Duggan, y dibujado por Adam Kubert (con portada de Jimmy Cheung).

Uncanny Avengers Nº 8AU

¡Marvel ha anunciado Uncanny Avengers Nº 8AU del equipo de mayor éxito formado por Rick Remender, Gerry Duggan y Adam Kubert! Este mes de mayo, los Imposibles Vengadores deben unirse y hacer su camino a través de este nuevo mundo distópico. Pero cuando los gemelos Apocalipsis y Kang estén involucrados, ¿van a dejar la Era de Ultron de una pieza? Y cuando Havok y Pícara se lancen a salvar a los Morlocks, ¿qué voluntad secreta va a desenterrar Pícara sobre el pasado oculto de Twin? ¡Con la revolución robótica con toda su fuerza, no te lo puedes perder como fan de la Era de Ultron, va a cambiar el Universo Marvel sin dejar héroe o villano ileso! ¿A qué estás esperando?  ¡Ve a tu tienda local de cómic y reserva una copia de Uncanny Avengers Nº 8AU!

Seguimos con unas declaraciones de Rick Remender sobre el número:

Hemos estado creando la función de Apocalipsis, los Mellizos Apocalipsis en el Universo Marvel, y con esto los lectores consiguen su primera visión en profundidad de ellos y una revelación mejor en lo que respecta a la participación de Kang en todo. También alude a un gran romance futuro que estamos desarrollando. ¡No se lo pierdan!

Terminamos con las declaraciones de Gerry Duggan sobre el número:

Cuando Rick me habló de los Imposibles Vengadores me quedé anonadado, es un libro divertido con muchos  hilos que se entrelazan. Los aficionados están sólo empezando a ver los matices de esta carrera y a dónde va. La Era de Ultron hace una de las preguntas más grandes que se han estado haciendo los fans durante décadas, !¿Y si Ultron gana?! Y en todo caso, la gente va a querer ver estas fichas de dominó… y ver cómo caen. La historia que estoy preparando con Rick y Adam es una diversión, pero lo importante de esta historia es que se entrelazan dos líneas de tiempo, y estoy encantado de formar parte de ella de alguna manera.

Recuerdo que Uncanny Avengers Nº 8AU sale a la venta en Mayo.