Hyperion Books anuncia dos novelas para mujeres protagonizadas por Hulka y Pícara

El Toque de Pícara

Hyperion Books y Marvel Entertainment han anunciado hoy sus planes de colaboración para publicar dos noveles llenas de acción protagonizas por los populares superhéroes de Marvel. Programadas para un lanzamiento en junio, ambas novelas mostrarán a fuertes e inteligentes heroínas en su búsqueda del amor y la felicidad mientras luchan contra el mal cósmico.

Hulka, la querida heroína de los cómics de Marvel, que comparte la habilidad de su primo Bruce Banner para transformarse en un héroe de poder increíble, cobra vida en una novela escrita por Marta Acosta. En The She-Hulk Diaries (Los Diarios de Hulka), Jennifer Walters, más conocida como Hulka, lucha por subir en la escalera empresarial por el día día mientras lucha contra villanos y salva el mundo por la noche (todo mientras intenta meterse en el mundo de las citas par encontrar a un Mr. Perfecto al que no le importe tener a veces una enorme novia verde).

La segunda novela, Rogue Touch (El Toque de Pícara), está escrita por Christine Woodward y protagonizada por uno de los personajes X-Men más populares, Pícara, una mujer joven que intenta superar los retos de la vida diaria y encontrar el romance (excepto por el hecho de que su toque es mortal). Después dejar accidentalmente en coma a su primer novio, escapa de casa y conoce al apuesto y místico James, y saltan las chispas. Sin embargo, como la de Pícara, la vida de James no es nada simple. Para eludir a su misteriosa y peligrosa familia, James se afeita la cabeza y se viste todo de negro. Roban un coche, se lanzan a la autopista y allí, más adelante, Pícara decide si desatará sus devastadores poderes para salvar al único hombre que parece que le comprende de verdad.

El anuncio fue hecho por la Editora Jefe de Hyperio, Elisabeth Dyssegaard:

Marvel ha tenido un éxito tremendo con sus películas recientes y pensamos que es un momento genial para explorar lo que les ocurre a las superheroinas cuando protagonizan novelas tradicionales destinadas a mujeres.

En palabras de Ruwan Jayatilleke, de Marvel Entertainment:

Es emocionante ver a Hyperion dando vida a dos de nuestros superhéroes femeninos más queridos, Pícara y Hulka, de formas que nunca han sido vistas antes. Seas un fan de toda la vida o completamente nuevo en el mundo de Marvel, estas novelas te aportarán emocionantes historias que capturarán tu imaginación.