Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

Shawn Ashmore habla aún más sobre X-Men: Días del Futuro Pasado

Shawn Ashmore

El actor que interpretó al Hombre de Hielo en las tres película originales de X-Men, Shawn Ashmore, ha hablado para IGN sobre su papel en X-Men: Días del Futuro Pasado, donde se reunirá de nuevo con el director Bryan Singer.

Cuando oí que era Días del Futuro Pasado sabía que era sobre viajes en el tiempo, pero la única vez que realmente pensé, ‘Oh, quizás vaya a tener un papel en esto’, fue cuando Bryan volvió a la dirección. Y eso fue simplemente porque tenemos una relación y hemos trabajado juntos antes. Simplemente pensé, ‘Oh, quizás Bryan querría traer de vuelta a algunas personas con las que trabajó antes’. Antes de eso no tenía ni idea, y no teoricé demasiado porque ahí es cuando tus expectativas se disparan.

Sé cosas sobre el guión, pero no he podido leerlo. (Risas) No he leído el guión, pero tengo una idea muy buena sobre lo que pasa y cuál es mi papel. Lo sé, pero juré mantener el secreto.

Creo que la historia es realmente interesante. Creo que Días del Futuro Pasado, como cualquier fan de X-Men sabe, es un arco argumental genial. Me encanta la idea de combinar y aportar alguna cohesión entre las dos líneas temporales que están teniendo lugar Creo que es emocionante. Obviamente, el reparto de Primera Generación es increíble, y tener a Ian McKellen, Patrick Stewart y Hugh Jackman interactuando con otros miembros del reparto va a ser realmente emocionante. No es solo la combinación del reparto lo que va a estar genial, sino también la propia historia, que va a ser realmente divertida.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo) y Hugh Jackman (Lobezno). La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.