Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Cuarta imagen del rodaje de The Amazing Spider-Man 2

Día cuatro del rodaje de The Amazing Spider-Man 2 y Marc Webb ha vuelto ha publicar una foto del mismo a través de su cuenta personal de Twitter. Esta vez, la imagen podría parecer que no revele nada importante, pero si nos fijamos en el hashtag usado por Webb, quizás podamos elaborar algunas teorías.

Webb nombra la palabra Dramamine, que es un medicamento para la prevención y tratamiento de náuseas, vómito o mareo asociados con movimiento. Si a eso le añadimos la máquina que parece verse en la imagen, ¿qué pensáis que puede estar insinuando aquí el director de la secuela?

La secuela al éxito de crítica y taquilla del año pasado The Amazing Spider-Man, está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti, y Sally Field.

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graducación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.